Desmantelada una red que surtía de heroína la zona sur de Galicia

Desmantelada una red que surtía de heroína la zona sur de Galicia
Imagen de un alijo de heroína. EFE/Archivo

La Policía Nacional ha desmantelado una red que surtía de heroína la zona sur de Galicia tras la detención de dos varones, uno de ellos un histórico narcotraficante de Ponteareas, y una mujer, para quienes el Juzgado de Instrucción 6 de Vigo ha decretado su ingreso en prisión.

En el operativo, la Policía se ha intervenido de 507 gramos de heroína, 114 gramos de hachís, 305 de metadona, un coche de alta gama, dinero en efectivo, nueve teléfonos móviles, balanzas de precisión y 269 cartuchos de munición, informaron fuentes policiales.

La investigación, que la Policía da por concluida tras la remisión de los últimos informes al juzgado que instruye la causa, comenzó a principios del pasado mes de julio.

En el transcurso de la misma fue identificada una pareja como distribuidora de la heroína en el ámbito de Vigo y zonas limítrofes, a la que surtía de droga un histórico narcotraficante.

Todos ellos tenían antecedentes: a uno de los varones le constaban trece, a otro seis más una prohibición de salida del territorio nacional, y a la mujer, uno. EFE

Desmantelada una red que surtía de heroína la zona sur de Galicia

Te puede interesar