Ancelotti podría prescindir de Ramos frente al Sevilla

Ancelotti podría prescindir de Ramos frente al Sevilla
GRA065. MADRID, 18/10/2013.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (c), y el defensa Sergio Ramos (i), durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, de cara al partido correspondiente a la novena jornada de

 El Real Madrid completó ayer el primer entrenamiento de la semana, con la vista puesta en el partido de mañana miércoles ante el Sevilla, con las novedades de la ausencia de Sergio Ramos, que trabajó en el gimnasio y que casi con toda seguridad será baja ante el club andaluz, y la presencia del canterano Diego J. Llorente.
El entrenamiento arrancó con dos grupos diferenciados. Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías integraron el primero. El segundo grupo lo formaron los futbolistas de campo. Los veinte jugadores, incluido Xabi Alonso, que podría recuperar mañana  la titularidad, comenzaron con un intenso calentamiento que combinaron con estiramientos antes de comenzar a tocar balón.
Divididos en dos bloques de diez trabajaron la movilidad y el toque del esférico con diferentes ejercicios. Nacho, Coentrão, Carvajal, Khedira, Modric, Bale, Jesé, Benzema, Ronaldo y Morata estuvieron en el primero y el resto en el segundo, mientras Ancelotti y el cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los futbolistas.
El equipo volverá a ejercitarse hoy martes a las 11.00 horas, en una sesión que estará abierta a la prensa en sus quince primeros minutos.

"neymar, suplente de cr7"
El exjugador del Real Madrid Isidoro San José considera que Neymar “sería un magnífico suplente” del portugués Cristiano Ronaldo y admite que le sorprendió la alineación de Sergio Ramos en el centro del campo..
En relación con Neymar, Isidoro admitió que “el Real Madrid no se equivocó porque intentó ficharle”, y añadió: “Sin embargo, Neymar está donde ha querido estar pero no creo que fuese imprescindible para el Real Madrid, más aún cuando su puesto lo ocupa un señor bajito y feo como Cristiano Ronaldo. Neymar sería un magnífico suplente del portugués”.  El exjugador del Madrid reconoció que la decisión de Carlo Ancelotti de alinear a Sergio Ramos en el centro del campo le había sorprendido. “A mí, personalmente, Sergio me parece un magnífico jugador pero debería haber tenido más rodaje en esa posición. Puede cumplir con desahogo ahí, pero no en un partido de esa intensidad”, senteció. n

Ancelotti podría prescindir de Ramos frente al Sevilla

Te puede interesar