SADA-Apsi denuncia el uso “partidista” que hizo Anido de la invocación a la patrona

El secretario general de Apsi, Argimiro Casco Lago, presentó recientemente un escrito en el Registro Municipal en el que mostraba su “repulsa” por el uso “partidista” que el alcalde, Ernesto Anido, hizo a su juicio del acto de invocación a la patrona Santa María durante las fiestas de Sada.
Hay que recordar que el regidor, en aquel acto, que se celebró el pasado día 15 –en plena semana grande de las fiestas patronales– en la Iglesia Nueva, dejó unos cuantos mensajes, sin nombrar a nadie, en los que animaba a los políticos a superar “anhelos personales y frustraciones” y a “no vivir del pasado”.
Por este motivo, Casco Lago –que dirige un partido del que salió Fernando Campos, actual concejal del equipo de gobierno y con el que Apsi rompió relaciones desde prácticamente el día de las urnas, en mayo de 2011–, lamentó las palabras de Anido por no ser “un foro adecuado donde soltar una loa política, por no decir un mitin”.
Así, el secretario general de Apsi espera que el regidor “pida perdón” a los vecinos por aquel acto que, en su opinión, no es un hecho aislado, ya que, como dijo Casco Lago, son ya numerosas las “salidas de tono” de Ernesto Anido.
“En el pleno de julio, decir lo de los siete meses de acoso y derribo contra usted es no entender que tiene minoría y no lo asimila”, afirmó el responsable de Alternativa Progresista Sada Independiente. Por último, Argimiro Casco solicita al alcalde “que reflexione y cambie sus actuales intenciones y posibles fobias hacia las personas y las cosas por el bien de todos y principalmente de Sada”.

SADA-Apsi denuncia el uso “partidista” que hizo Anido de la invocación a la patrona

Te puede interesar