Salen a la venta las entradas para las seis funciones de “The Hole” en el Coliseo

|

El Coliseo acaba de poner a la venta un total de 12.000 entradas para las seis funciones de l espectáculo “The Hole”, una creación de Letsgo, Yllana y Paco León que llegará a la ciudad del 26 al 30 de noviembre, tras tres años de éxito y después de una extensa gira por la geografía nacional. Como destacan desde la Concejalía de Cultura, el show, que mezcla el teatro y el cabaré con toques de erotismo, viene avalado por el más de medio millón de espectadores que ha acudido averlo.
Durante cinco días, el recinto multiusos se trasformará en un espacio en el que se podrá disfrutar de una mezcla de circo, burlesque, música y humor, en una atmósfera desenfadada. El protagonista de este evento  es el maestro de ceremonias, que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos que serán atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio de la mansión.
El Coliseo ofrecerá seis funciones: miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes a las 22.30 horas, sábado a las 19.30 y a las 22.30 horas y domingo a las 18.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a un precio que oscila entre los 14,40 y los 38 euros a través de los canales habituales: taquillas de la plaza de Ourense y de Afundación, a través de televenta 902 504 500, la web www.servinova.com o la propia taquilla del Coliseo los días de función.
Según destaca el Ayuntamiento, con este nuevo espectáculo, el Coliseo continúa en la línea de combinar grandes conciertos con otro tipo de ecitas de éxito nacional o internacional como han sido en los últimos años las visitas de Les Luthiers, El Circo del Sol, El Circo de los Horrores, Cantajuego, Disney on Ice o Disney Live!.

Salen a la venta las entradas para las seis funciones de “The Hole” en el Coliseo