Vázquez prueba con dos delanteros en Abegondo

Rui Costa formó en ataque con Diego Rolan; hasta ahora no ha sido titular con el Deportivo | rcd
|

Después de haber jugado con solo un delantero de referencia en Pasarón (el uruguayo Diego Rolan), el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, se plantea aportar un ingrediente más al ataque con la presencia de un segundo delantero. Ayer, en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo fue Rui Costa el que formó con Rolan durante una parte de la sesión de trabajo. Por delante, otros dos entrenamientos. El de hoy será suave.

Rui Costa ha mejorado su estado de forma después de haber iniciado la temporada fuera de tono tras una lesión en el primer amistoso del verano. El portugués, ex del Oporto y del Alcorcón, no se ha estrenado todavía como titular.

 

Con Beauvue

En el entrenamiento también estuvo Claudio Beauvue, que el miércoles no participó en la primera sesión de la semana con permiso del club.

El técnico deportivista hizo especial hincapié en el trabajo ofensivo para el partido con el filial del Celta, que acudirá a Riazor el domingo a las 17 horas.

Tras el calentamiento y los rondos habituales, el técnico deportivista dispuso en el campo tres una tarea de ataque con centros y remates a portería.

Un partido a tres cuartas partes del campo dos puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

 

Miku

El internacional venezolano también estuvo con el grupo en la jornada de ayer, por lo que, en principio, todo apunta a que recibirá el alta médica a tiempo para el partido con el Celta B. El futbolista sudamericano se lesionó en su primer encuentro como titular con la elástica blanquiazul, ante el Guijuelo el pasado 22 de noviembre.

Vázquez prueba con dos delanteros en Abegondo