Evacúan a una mujer con contusiones al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras incendiarse su vivienda

|

Los servicios sanitarios de urgencias han trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro a una mujer que fue localizada insconsciente en el interior de su vivienda del número 84 de la Gran Vía de Vigo.

En el interior de la casa había mucho humo acumulado, que comenzaba a ser visible a través de las ventanas del patio de luces, según ha indicado el CAE 112 Galicia.

Los vecinos, alarmados, llamaron al 112 Galicia pasadas las 19,30 horas de este sábado. Según han precisado los bomberos de la ciudad, el humo procedía del horno de la cocina donde estaba realizando un asado.

La dueña de la vivienda fue localizada por los efectivos del servicio municipal de extinción de incendios en estado inconsciente y con algunas contusiones en la cara. Por ello, poco después fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Además de los bomberos, desde el CAE 112 Galicia se informó a Urgencias Médicas, a la Policía Local y a Protección Civil.

Asimismo, en Cambados (Pontevedra), los Bomberos do Salnés extinguieron un fuego que se inició dentro de un astillero abandonado en el Porto de Tragove. Con todo, sólo ardieron algunos enseres y papeles acumulados.

Evacúan a una mujer con contusiones al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras incendiarse su vivienda