La Federación de Comercio invita a una clienta de una zapatería de Os Mallos a viajar en un crucero

|

El Ideal Gallego-2011-05-12-015-e071f2c6

  redacción>a Coruña

  La Federación de Comercio realizó ayer el sorteo de un crucero que ha recaído en el número 020741. Un boleto que portaba Carmen Vázquez Rico.
Como explican desde la federación, la papeleta ganadora fue repartida por la Asociación de Comerciantes de Os Mallos y, en concreto, fue la tienda Reparación de Calzados Lucky (avenida de Os Mallos, 81) quien ha premiado a su clienta con este viaje tan especial.
De este modo, Vázquez Rico podrá disfrutar de un crucero de nueve días y ocho noche en un camarote doble. El trasatlántico que se encargará de hacer realidad estas vacaciones será el “Empress”, compañía Pullmantur, con salida y regreso en la ciudad herculina y que tiene una capacidad para cerca de dos mil pasajeros.
Durante esta semana de ensueño, la ganadora del sorteo y el acompañante que ella elija tendrá la oportunidad de visitar varias ciudades de los países de Francia, Reino Unido y Holanda, además de realizar una escala en el puerto de Santander.
Esta tómbola se enmarca dentro de las iniciativas que la Federación de Comercio está llevando a cabo con la intención de dinamizar el comercio en A Coruña.
Además de la citada entidad comercial, en esta actividad han participado tanto el Ayuntamiento como Puerto de A Coruña, así como algunas asociaciones locales de comerciantes de diferentes barrios.


 

La Federación de Comercio invita a una clienta de una zapatería de Os Mallos a viajar en un crucero