Oza dos Ríos-El mercado de segunda mano y la concentración de coches se celebrarán en O Castiñeiro

El Ideal Gallego-2011-06-17-019-99dacd55

  redacción>a Coruña

  O Castiñeiro acogerá el domingo, 19 de junio, de 11.00 a 15.00 horas, una nueva edición del mercado de segunda mano, en el que participará una veintena de puestos, y una concentración de coches clásicos. La instalación de expositores de venta, en los que se encontrarán productos artesanos, ropa, herramientas y electrónica, se completará con la participación de ONG y varios talleres y actividades desarrolladas por internos de la Prisión Provincial de Bonxe.
En la misma jornada se celebrará, de forma casi paralela, una concentración de coches clásicos. En este caso, los interesados en acudir deben contactar con el Automóvil Club de Galicia a través del 981 236 933 y 609 291 550.
Los vecinos y visitantes que quieran conocer o recibir más información sobre las actividades pueden consultar el programa en www.oza.neositios.com, en el 981 792 000, o en el departamento de Medio Ambiente de Oza.
El Mercadiño de Segunda Man, Troco e Artesanía y la II Concentración de Coches Clásicos están organizadas por el Ayuntamiento de Oza y cuentan con la colaboración de la Xunta, el Automóvil Club de Galicia, Oza Núcleo de Sostenibilidade y OzaTurismo.

Rutas > Además, para mañana está prevista la segunda ruta de senderismo de la temporada con una caminata a lo largo de una de las orillas del Mendo.
La Ruta das Pontes, que es la denominación que recibe el itinerario, recorre el curso del río desde A Hermida hasta As Moas por un paraje incluiso en la Rede Natura. Los participantes se reunirán en la Carballeira do Vinte para salir hacia el punto de partida de la ruta, que presenta una dificultad media y se prolonga durante unos 6,5 kilómetros.
Desde el Ayuntamiento de  dos Ríos indicaron que los interesados en participar también deberán ponerse en contacto con el departamento de Turismo, o bien llamar al teléfono 981 792 000.
Por otra parte, el gobierno municipal ultima los preparativos en la organización del curso de manipulador de alimentos, previsto para el 28 de junio.
Las clases se impartirán en horario de 09.30 a 13.30. Los vecinos que deseen asistir sólo tienen que realizar una inscripción previa en el departamento de Formación y Empleo, bien personalmente en sus oficinas, o bien llamando al 981 785 542.
El plazo para la tramitación de solicitudes concluye el día anterior a la celebración del curso.


 

Oza dos Ríos-El mercado de segunda mano y la concentración de coches se celebrarán en O Castiñeiro

Te puede interesar