5 Motivos de peso para contratar a una empresa de limpieza

5 Motivos de peso para contratar a una empresa de limpieza
5 Motivos de peso para contratar a una empresa de limpieza Foto: Pexels

Mantener una vivienda en buenas condiciones no es fácil, menos aún si hay niños de por medio. Las responsabilidades cotidianas, los imprevistos que siempre se presentan, el estrés del trabajo, los hijos e incluso el perro restan mucho tiempo que siempre pensamos en invertir en hacer un mantenimiento a fondo de nuestros espacios, pero que raras veces decidimos llevarlo a cabo. Y, hablando claro, es una tarea en extremo tediosa, porque, después de jornadas laborales tan largas y los consabidos dolores que vienen aparejados con el cansancio, no quedan ganas para ponernos a aspirar, quitar el polvo o trapear.

Para algunas personas, contratar a una empresa de limpieza puede parecer un lujo desmedido, pero lo cierto es que, con los ritmos de vida actuales, es una necesidad que cada vez gana mayor popularidad. Este tipo de servicios suelen ser muy comunes en grandes empresas y pymes, sin embargo, también pueden resultar muy útiles si dispones de una residencia amplia que amerita mantenimiento continuo. ¿Necesitas ayuda para que tu casa luzca como una tacita de plata? No te preocupes, porque en este artículo te damos algunas razones por las que solicitar asistencia para la limpieza es una gran idea.

Podrás ahorrar tiempo.

Dicen los motivadores más famosos en el área de emprendimiento que todo lo que compras no lo pagas con dinero, sino con el tiempo que tuviste que invertir para obtener ese capital. Suena muy lógico, ¿no te parece? Lo mismo ocurre con las labores del hogar. Todas esas horas de mover muebles, barrer, desinfectar, clasificar objetos que ya no sirven y sacar la basura puedes emplearlas en ti mismo, tus proyectos y, muy especialmente, en descansar. Puede que te cuentes entre los valientes que no se quejan, pero, aun así, debes admitir que te gustaría tener más tiempo para ti, compartir con tus hijos o hacer lo que te gusta.

Cuentas con todo el material necesario.

A través de un servicio de limpieza, no tendrás que invertir cientos de euros en productos de desinfección que realmente sean efectivos, que te ayuden a eliminar las manchas entre las juntas de las cerámicas, dejar los pisos brillantes y el baño como si acabaras de estrenarlo. Al hacer esto por tu cuenta, no solo gastas mucho dinero, sino que tus manos quedan destruidas, resecas o incluso puede darse el caso de que desarrolles una dermatitis de contacto. En cambio, a través de una empresa de limpieza obtendrás una atención profesional, con los mejores químicos del mercado, que no dañan tus espacios.

Horarios flexibles.

Las empresas de limpieza prestigiosas se adaptan a tus horarios o preferencias, a diferencia de los particulares o los empleados de mantenimiento. Ellos acuden a tu domicilio a la hora pautada, cumplen con su labor sin molestarte o interrumpirte y luego se marchan, sin que tengas que pasar todo el día esperando a que lleguen a  la cita. En el caso de Grupo CASTOR, llevan 30 años de experiencia en el mercado español, ofreciendo soluciones integrales a todos sus clientes, desde espacios públicos, gimnasios, medios de transporte, corporaciones y hoteles, hasta clientes con necesidades de menor envergadura. Así que, sin importar cuál sea tu requerimiento, ellos lo hacen posible y cuentan con amplia presencia en todas las provincias de España. Tú solo llama y ellos estarán ahí para ayudarte.

Relación precio-calidad.

Una buena compañía de limpieza siempre te ofrecerá precios razonables, en función de la calidad de servicio que te estén brindando, así como planes de trabajo personalizados y un presupuesto adaptado a tus necesidades, ya sean grandes o pequeñas. Además, tu comodidad siempre será lo más importante, poniendo a tu disposición diferentes modalidades de pago. Esto es fundamental, porque puedes ahorrar dinero y obtener mejores resultados, en comparación con el hecho de contratar a un empleado de limpieza particular, que puede ser muy bueno, pero a quien quizá debas servirle almuerzo.

Maquinaria profesional.

¿Consideras que en casa tienes todo lo que se necesita para una labor de limpieza a conciencia? Si has estado pensando durante mucho tiempo en lavar la fachada de tu casa, pero la idea te resulta aburrida y extenuante, entonces no hay mucho más de qué hablar. Las escaleras plegables que tienes arrinconadas en tu altillo probablemente no sirvan de mucho, así que lo mejor es que contrates a una empresa de limpieza que tenga toda la maquinaria y los productos para hacer un buen trabajo y en muy poco tiempo.

Confía en GRUPO CASTOR

¡Qué la limpieza no te estrese o detenga tu ritmo de vida! Puedes confiar en CASTOR para higienizar tus espacios, porque es una compañía sólida, comprometida con la calidad de servicio y con tres décadas de trayectoria. Y, ahora que se acercan las fiestas de diciembre, no hay mejor momento para que hagas esa importante llamada. ¿Qué esperas?

5 Motivos de peso para contratar a una empresa de limpieza

Te puede interesar