ASEALIA: Un referente en equipamiento para el baño

ASEALIA: Un referente en equipamiento para el baño
Asealia

Se acerca fin de año y nada mejor para empezar el 2018 que reformando nuestro viejo cuarto de baño, darle ese toque moderno que tantas veces hemos visto y que nos parece lo más. Hay tantas opciones, tantos diseños, que no resulta sencillo decantarse por una sola opción.

Sin embargo, la calidad siempre es un factor a tener en cuenta, quizás por ello lo mejor sea elegir las mamparas de ducha Asealia, si es que estamos dispuestos a realizar un cerramiento completo de la zona de aseo.

Mamparas fabricadas a la medida de tus necesidades

Hemos comparado distintas marcas y las mamparas de ducha de ASEALIA están fabricadas con los mejores materiales del mercado, y lo más importante, fabrican mamparas a medida en función de las necesidades de los clientes.

Si aún no has oído hablar de ASEALIA, deberías visitar su página web, está plagada de ideas interesantes para reformar tu baño de la mejor manera. Esta empresa especializada en la comercialización de elementos baño, revisa la calidad de sus diseños a través de diversos controles, para ofrecer siempre los mejores productos: platos de ducha, mamparas de baño, accesorios y muebles de baño.

Aunque tienen productos de todos los precios, su catálogo completo cumple con las normas europeas oportunas en materia de fabricación y venta, de modo que comprando en ASEALIA nos aseguramos disponer de elementos decorativos seguros y duraderos.

Además de conseguir excelentes precios, es posible encontrar diseños de vanguardia. Las mamparas angulares, que están caracterizadas por establecer la entrada en el vértice, aprovechando al máximo el espacio utilizado, están muy de moda este invierno, así que conviene tenerlas en cuentas en una futura reforma.

Cada cliente puede escoger el modelo de mamparas que mejor le siente a su baño, desde clásicas con perfilería semicurva, o mamparas con una perfilería de líneas rectas más modernas y con la ausencia de perfilería inferior, siguiendo las tendencias del mercado. Todas fabricadas con cristales entre 6 y 8mm de espesor, tiradores metálicos y acero, rodamiento reforzado doble, vierteaguas metálico y los mejores accesorios.

Es bueno resaltar que esta empresa, pensando en atender el mayor número de clientes posible, ofrece mamparas adaptadas a personas con movilidad reducida, facilitando el acceso al interior de la ducha, así como su asistencia desde fuera. De igual modo, este tipo de mamparas también facilita la ducha diaria de los más pequeños de la casa. Si cuentas con poco espacio en tu cuarto de baño, las mamparas plegables se recogen sobre sí mismas consiguiendo más espacio funcional en el habitáculo.

Para los que buscan algo fuera de lo común pueden visitar la sección ASEALIA Premium. Allí podrán encontrar mamparas de acero inoxidable, las encimeras de baño minimalistas de Corian o los platos de ducha de mármol.

Así mismo, los platos de ducha de resina están fabricados con la mejor calidad y los materiales más resistentes, tanto las resinas y como el gel coat pasan un riguroso control de calidad. Además, están testados por los Institutos Tecnológicos de AIDIMA, ITC y AIMPLAS.

Los muebles de baño también están fabricados con tableros que cumplen con la normativa vigente actual, y están disponibles tanto en formato kit como ya montados. También fabrican muebles a medida con la mejor relación calidad precio del mercado, y trabajan con los mejores fabricantes de productos de equipamiento de baño del mercado: Royo Group, Aurea, Resigres, Coycama, Salgar, GME Lorente, Duplach, Imex, Grifería Tres, Profiltek, Bath Stage, entre otros.

Instalación y servicio posventa

No solo se puede comprar todo lo que quieras sin pensar en cuánto te costará el envío, ya que es completamente gratis, sino que es satisfactorio saber que ASEALIA dispone de una red de instaladores en toda España, que garantizan el correcto montaje del producto y nos ofrece la tranquilidad de que podremos tener todo armado en tiempo récord, puesto que los profesionales están disponibles para prestar el servicio de forma inmediata.

ASEALIA cuenta con especialistas en atención al cliente, ofreciendo asesoría a los futuros compradores. Además, se puede conseguir información sobre los planes de financiación de la empresa.

Otra de las razones que nos ayudó a elegir esta empresa como referente en equipamiento de baño es que, después de adquirir cualquiera de los productos ASEALIA, bien sean platos de ducha de resina, mamparas de ducha, baño y bañera, encimeras o muebles de baño, se tiene la tranquilidad de contar con un buen servicio posventa y tres años de garantía. De esta forma, ante cualquier problema con uno de sus productos, ofrecen la mejor solución o la sustitución de las piezas que presenten un estado defectuoso.

Sin duda, todas estas razones tienen un peso destacado a la hora de comprometerse con un proveedor determinado, pero lo más importante es el producto en sí mismo. Lo mejor es pasarse por su página web y descubrir su catálogo repleto de artículos innovadores y de calidad.

 

ASEALIA: Un referente en equipamiento para el baño

Te puede interesar