El Deportivo comienza los entrenamientos individuales

El Deportivo comienza los entrenamientos individuales
deporte campeón-2020-05-08-032-f003a6b7

 

El Depor tiene previsto arrancar hoy con los primeros entrenamientos individuales tras haberse sometido a los test del Covid-19 a principios de semana. La plantilla pasó la primera de las pruebas sin ningún positivo entre sus efectivos. Tal y como estaba previsto, desde hoy mismo comenzarán las sesiones de los blanquiazules.

El club recibió ayer el visto bueno para iniciar su actividad y los futbolistas el pertinente plan de trabajo para los primeros días. Serán sesiones absolutamente distintas pero preparadas y estudiadas por los profesionales del club como Manuel Pombo, responsable de la preparación física, que hoy atenderá a los medios para explicar cómo será un ‘regreso que es absolutamente nuevo’. La ciudad deportiva está lista para iniciar la desescalada. Ya se avisaba hace unos días desde la entidad blanquiazul de que no sería ‘antes del viernes’.

 

El mensaje: “Acabar"

Los deportivistas quieren jugar. Es lo que se traduce de sus palabras. Repasando las últimas comparecencias de los profesionales, que son los que tendrán actividad junto con los ‘refuerzos’ de la cantera, queda patente su deseo.

Hugo Vallejo: “Tenemos que poner de nuestra parte y afrontar lo que nos queda”, o Vicente: “Nos comprometimos con el club a acabar la temporada cuando toque”, fueron los últimos jugadores en hablar ante la prensa. Nolaskoain se mostró dispuesto a quedarse “hasta cuando haga falta” porque “lo importante es terminar”. Luis Ruiz ya explicó en abril  que es “partidario de jugar”, como Salva Ruiz, quien opinaba que “por el bien de la competición se debería acabar la liga en el campo” aunque advertía que “lo primero es la salud”. Todos, si excepción, manejan esa especie de binomio, jugar y salud. Palabras unidas en cada valoración. Pero el ánimo es el de regresar con ganas y con el objetivo de ganar cuanto antes para salir del descenso.

El Deportivo comienza los entrenamientos individuales

Te puede interesar