El Deportivo cierra el mercado con 36 movimientos con la salida de Caballo

05 febrero 2019 Carmelo del Pozo analizó durante tres cuartos de hora los movimientos del Deportivo en el mercado invernal y relató por qué se le escapó el japonés del Getafe
|

El mercado de verano del Deportivo vivió un subidón en la última jornada habilitada para incorporar futbolistas. Con las cinco caras nuevas que ató Carmelo del Pozo en la recta final de la ventana estival, el club totalizó catorce incorporaciones (incluida la de Borja Galán).
Son 22 los jugadores de la primera plantilla que tendrá a su disposición Juan Antonio Albacete Anquela, una relación algo más amplia de lo que se esperaba inicialmente.


El Deportivo afronta la temporada con un plantel muy renovado respecto a la anterior. Diecisiete jugadores de la plantilla del año pasado (entre ellos Gerard Valentín) no continúan este curso, sin contar a Rolan, Juanfran, Róber y Francis. Con ellos, serían 22 los movimientos de salida. Junto a los 14 de entrada, un total de 36.

El Deportivo ha ingresado más de siete millones de euros por las ventas del delantero Quique González y el centrocampista Edu Expósito y ha soltado lastre con las fichas más altas del plantel. 

El Deportivo cierra el mercado con 36 movimientos con la salida de Caballo