El Extremadura Arroyo fue muy superior al Zalaeta

El Extremadura Arroyo fue muy superior al Zalaeta
Deporte Campeón-2019-04-27-024-5acfb6a8

El CV Zalaeta ha perdido buena parte de sus opciones en la fase de ascenso a la Superliga Femenina, que ayer comenzó en Socuéllamos (Ciudad Real). Las jugadoras de Jorge Barrero perdieron con sorprendente claridad (0-3) frente al Extremadura Arroyo.

Con ello, las coruñesas están obligadas a vencer hoy al Algar de Cartagena (20.00 horas) en su segundo compromiso, antes de cerrar la fase el domingo (12.00) ante el anfitrión, Socuéllamos.

Y ganando los dos partidos tampoco asegurarían acabar entre los dos primeros y lograr el ascenso, y más después de caer ayer en tres mangas, lo cual quita muchas opciones en caso de doble o triple empate.

Lo que está claro es que ayer no fue el día de las coruñesas. Zalaeta había finalizado la fase de grupos primero, por delante del Extremadura Arroyo. Y los dos enfrentamientos fueron muy igualados, con una victoria por 3-2 para cada equipo. Nada de eso sucedió ayer, con las cacereñas siendo muy superiores desde el principio.

En el primer set pronto se pusieron por delante. Las de Jorge Barrero lucharon hasta el final, pero siempre fueron a remolque hasta el 20-25 final.

En el segundo, el técnico coruñés cambió a todas sus titulares de posición, y el equipo notó cierta mejoría. Pero el equipo extremeño no estaba dispuesto a dejarse sorprender y con otro 20-25 puso el 0-2 en el marcador.

Y en el tercero, las cacereñas no bajaron su nivel y definitivamente noquearon a las coruñesas, 16-25 y 0-3.

A nivel individual, Emma Ordóñez (Zalaeta) volvió a demostrar que es una de las mejores de la Liga, al acabar como máxima anotadora del partido con 19 puntos.

El Extremadura Arroyo fue muy superior al Zalaeta

Te puede interesar