La Semana Santa altera la vida sexual de 6 de cada 10 parejas

La Semana Santa altera la vida sexual de 6 de cada 10 parejas
MD17 MADRID, 20/03/2011.- Una pareja disfruta del buen tiempo en uno de los bancos del madrileño Paseo del Prado, durante el último día de invierno, ya que, a pesar de las altas temperaturas registradas durante el fin de semana, ser&a

Las vacaciones de Semana Santa suponen, entre otras cosas, un cambio en la rutina sexual para 6 de cada 10 parejas, según una encuesta de Dolce Love, la mayor cadena de tiendas eróticas de España y Portugal.
Disponer de más tiempo libre, descansar, relajarse y convivir con la pareja resulta un cóctel ideal para poder dar rienda suelta a la sexualidad ya que factores como el estrés y las obligaciones del día a día desaparecen. Si a ello le sumamos la mejora del estado de ánimo y la receptividad por parte de la pareja se logra una actividad sexual plena. Las casas rurales y la playa son las lugares preferidos por más de mil parejas consultadas por Dolce Love para practicar sexo esta Semana Santa. 
Algunos de los consejos que Dolce Love ofrece para disfrutar plenamente del sexo estas vacaciones pasan por elegir bien las horas del día para la actividad sexual. Por ejemplo, tener sexo por la mañana es bueno para mejorar el ánimo y afrontar el resto de actividades del día. Los juegos previos son si cabe más importantes cuando el reloj no es un problema y ayudan de forma decisiva a conseguir un orgasmo placentero.
Salir de la rutina puede resultar muy excitante. El sexo en un jacuzzi, en la playa o en el balcón, son algunas propuestas que ayudan a romper con lo establecido y liberarnos para dejar atrás el aspecto cotidiano de las relaciones sexuales. En cuanto a los ‘accesorios’ para potenciar el instinto sexual, los aceites afrodisíacos y algunos alimentos como el chocolate e incluso el marisco si el destino es de playa, pueden resultar de gran ayuda.
Y por último, el juego. Bien los disfraces, bien elementos como los consoladores o bolas chinas pueden resultar determinantes para acabar definitivamente con la rutina sorprendiendo a la pareja. Una de las épocas del año en la que más se utilizan los artículos eróticos es en el período vacacional. n

La Semana Santa altera la vida sexual de 6 de cada 10 parejas

Te puede interesar