Mollejo: “El ‘Cholo’ saca lo mejor de ti si eres fuerte”

15 febrero 2020 / 21 febrero 2020 / 17 marzo 2020 / 14 abril 2020 página 32 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Girona 2-2
|

Víctor Mollejo, jugador del Deportivo cedido por el Atlético de Madrid, afirmó en un encuentro digital en la red social Instagram que el argentino Diego Pablo Simeone, que le dio la alternativa en el conjunto rojiblanco, “saca lo mejor” de un futbolista, pero este también “debe ser fuerte de cabeza” para asimilarlo y rendir al máximo.

El joven jugador, internacional en las categorías inferiores de la selección nacional, se pasó por el programa de entretenimiento ‘La resistencia mal’ y habló sobre Simeone.

“Es muy intenso, explosivo, saca lo mejor de cada jugador y eso es lo más importante en un entrenador y lo sabe hace a las mil maravillas, pero también tienes que ser fuerte de cabeza para asimilar todo y llevar todo eso al lado bueno para que te ayude”, explicó.

 

Responsabilidad

El jugador de Toledo, que cumplió 19 años en enero, indicó que Simeone “es el entrenador que más” le ha “marcado” hasta ahora en su carrera por “todo” lo que le ha “ayudado y hecho mejorar”. De hecho es su grab valedor.

“Me hizo debutar y en ese sentido yo también supe abrir los oídos y escucharle para mejorar”, comentó Mollejo, quien reconoció también en la entrevista que le gustaría intercambiar la camiseta con el argentino Chimy Ávila, con el que se identifica.

De su temporada en el Deportivo señaló que no tiene “posición clara”, ya que llegó como delantero y ha jugado como extremo y, últimamente, como lateral izquierdo. “No tengo posición clara. Conforme me pasan a sitios diferentes, más cómodo me siento. Llegué al Dépor como delantero y acabo de lateral izquierdo. No sé si es bueno o malo. Donde me pongan daré todo”, comentó.

A Mollejo también le preguntaron si preferiría que el Depor subiera de categoría a costa de que el Atlético de Madrid esa temporada no fuera ni a Europa, y optó por la vuelta del conjunto coruñés a la élite. El futbolista está muy comprometido con los colores que ahora representa.

Mollejo: “El ‘Cholo’ saca lo mejor de ti si eres fuerte”