El PP de Corcubión acusa al gobierno local de “abandonar” la promoción turística

024-002

M. S. > Corcubión
  Gema Freire, portavoz del PP de Corcubión, denuncia que desde hace varios días se vienen produciendo vertidos de aguas fecales a la playa del Relleno con la consiguiente peligrosidad y malos olores que ello provoca “sin que nadie del Concello se haya preocupado por solucionarlo”.
La portavoz de la formación conservadora comenta que varios vecinos se han dirigido a ella para manifestarle su malestar al respecto de los vertidos de fecales “que están provocando un intenso y pestilente olor en el interior de sus casas”.
La portavoz popular indica que esta situación, lamentablemente, no es nada nuevo en Corcubión, pues tales vertidos insalubres también se vienen produciendo de forma sistemática en la zona conocida como la playa de la Viña. “Muchos vecinos del Agra da Ribeira se me han quejado del vergonzoso espectáculo que supone caminar por el paseo marítimo teniendo que soportar la peste procedente de tuberías que vierten aguas fecales directamente al mar”. A este respecto, Freire también lamenta “el estado de abandono” que presenta el propio paseo, “que tiene numerosa losas rotas o desaparecidas, con el peligro y la molestia que ello supone para los paseantes a lo largo de todo el año.

El PP de Corcubión acusa al gobierno local de “abandonar” la promoción turística

Te puede interesar