Xoel, Aspas, Mosquera y Llovet felicitan este año la Navidad con Estrella Galicia

Xoel, Aspas, Mosquera y Llovet felicitan este año la Navidad con Estrella Galicia
El vídeo puede verse en la web http://navidad2016.estrellagalicia.es. ep

Llega la Navidad y Estrella Galicia presenta un año más su felicitación navideña para todos los que han acompañado a la marca en el camino durante este 2016 que está a punto de concluir.
En esta ocasión, la compañía conmemora además el cierre de su 110 aniversario y ha querido otorgarle protagonismo a empleados y colaboradores.
Es el caso del músico Xoel López, los futbolistas Iago Aspas del Celta y Pedro Mosquera del Dépor y el baloncestista Nacho Llovet del Obradoiro. Todo ellos se han animado a cantar un villancico al lado de once empleados de la compañía. El resultado se puede ver en la web http://navidad2016.estrellagalicia.es.
El año la marca reunió a los “excampanadistas” para brindar con Estrella Galicia tras las campanadas de Fin de Año. La cerveza de Hijos de Rivera juntó en 2015 a Ana Obregón, Mayra Gómez Kemp, José María Íñigo, Remedios Cervantes y Juan Muñoz (de Cruz y Raya), para felicitar a los españoles el nuevo año por cuarta vez consecutiva.
El spot de Estrella Galicia es uno de los que más expectación despierta cuando llegan estas fechas y suele venir precedido por el lanzamiento de un diseño de botella especial para celebrar estas fiestas con los consumidores.
El objetivo de este lanzamiento es estar presentes un año más en los hogares de los consumidores para brindar por la salida del vigente año y por la llegada del que está por venir.

FORMATO ESPECIAL
La compañía repite además un formato que el pasado año obtuvo un gran éxito: una botella de 75 centilitros, ideal para compartir. Se trata de una edición especial que, en esta ocasión, incorpora la técnica de stamping que ensalza en el diseño el dorado sobre el color topacio del envase.
La edición especial Estrella de Navidad se puede comprar tanto de forma individual como el basket de dos botellas.
En total, se han producido unos 270.000 litros de esta cerveza, que estará a la venta hasta finalizar existencias.
En el año del 110 aniversario de Estrella Galicia, la compañía ha querido hacer un guiño también a esta celebración con el diseño de su edición especial de la marca durante 2016, entre las que se incluyen el lanzamiento de una cerveza con la receta original o la creación de 110 ilustraciones para las etiquetas de sus botellas de cerveza.

Xoel, Aspas, Mosquera y Llovet felicitan este año la Navidad con Estrella Galicia

Te puede interesar