“Hay que estar afinados de cara al gol y no lo estuvimos”

“Hay que estar afinados de cara al gol y no lo estuvimos”
Deporte Campeón-2014-02-17-010-3bb7cb88

Juan Domínguez considera que la falta de puntería privó a la escuadra blanquiazul de conseguir una victoria que, según su criterio, mereció.
“Sabe a victoria porque fue en el último segundo del partido, pero sí que es cierto que lo justo sería  un empate o la victoria para nosotros”, afirmó el pivote naronés, quien añadió que “en determinadas fases del partido puede ser que nos costara un poco más crear juego, pero a nivel de generar ocasiones fuimos superiores y tuvimos más para adelantarnos. Ellos hasta el final del partido no llegaron mucho”.
“Si tuviéramos ese acierto que nos falta habríamos ganado el partido, pero evidentemente hay que tenerlo y hay que estar afinados de cara al gol y no lo estuvimos, incluso fallamos un penalti”, prosiguió.
Aunque, para el canterano, los coruñeses hicieron más méritos de cara a puerta que el equipo asturiano, admitió aún deben mejorar en el aspecto ofensivo.
“Nos falta mucho para generar todavía más, que debemos hacerlo, en el inicio del juego, en la creación y defensivamente también”, dijo, y reconoció que esta temporada parecen gafados en las jugadas de estrategia.
“Hasta cuando defendemos bien tenemos esa pizca de mala suerte, como tuvimos hoy, y seguimos encajando goles en ese tipo de jugadas”, explicó.
Pese a que son demasiados los tantos que están encjando los blanquiazules a balón parado, el mediocampista negó que haya una especie de psicosis en el vestuario con dichas acciones.
“De momento no y esperemos que no la haya nunca porque eso sí sería más grave. Además de que tenemos que mejorar  mucho en balón parado en el aspecto defensivo, si ya pensamos que nos van a meter un gol, ya sería mucho peor, así que, de momento, dejémoslo estar así”, apuntó.
Nada más concluir el partido, había tanta incertidumbre sobre el autor del gol del empate, que Juan Domínguez se atrevió a bromear.
“Hay pelea por ver quién marcó, pero creo que fue por la zona de Fabricio, Toché, Marchena. Pero no sé qué es lo que puso el árbitro en el acta”, finalizó. n

“Hay que estar afinados de cara al gol y no lo estuvimos”

Te puede interesar