La Confederación de Empresarios recibe al viceministro de Comercio Exterior y al cónsul de Panamá

  redacción>a Coruña

  La Confederación de Empresarios de A Coruña acogerá el jueves un encuentro entre el viceministro de Comercio Exterior e Industrias de Panamá, José Domingo Arias, con representantes de los sectores empresariales representados en la patronal coruñesa.
El encuentro, al que también asistirá el cónsul de Panamá en A Coruña, Cristóbal S. Fundora, tiene por objetivo establecer las grandes oportunidades de negocio existentes en dicho país centroamericano para las empresas españolas, especialmente en los sectores logístico, portuario, marítimo y de las construcción.
Este encuentro llega auspiciado por el crecimiento de las relaciones entre Galicia y Panamá durante los últimos años. De hecho, las exportaciones de productos y servicios de la comunidad alcanzaron en 2009 los 22 millones de euros, lo que representa el 13,6% del total nacional.
Estas relaciones comerciales así como diversas iniciativas dadas a conocer el potencial del canal de Panamá y los proyectos de modernización y remodelación del mismo centrarán la propuesta de los participantes.


 

La Confederación de Empresarios recibe al viceministro de Comercio Exterior y al cónsul de Panamá

Te puede interesar