Iván Ferreiro encabeza el cartel del festival “15 Mil Music Fest” que se celebra mañana en Expocoruña

redacción > a coruña
  Expocoruña acogerá mañana la primera edición del festival “15 Mil Music Fest” desde primera hora de la tarde. Iván Ferreiro encabezará el cartel. Presentará su último trabajo “Picnic extraterrestre”, así como un recorrido por su historia musical en solitario. Compartirá escenario con otro clásico del pop rock español, Coque Malla, que dará a conocer también su último disco en solitario, “Termonuclear”, con un repertorio “fresco y consolidado”, según los organizadores.
El elenco de artistas invitados se completa con La Bien Querida, que llevará al recinto ferial su trabajo titulado “Fiesta”. De esta forma, dará el toque “indie” que pretenden los promotores del festival y hará de amalgama entre los clásicos del pop español y grupos como Jacobo Paz, Stereotipos y Coyote Express, que también estarán en el recinto expositivo.

Consagrados >
Como nota destacada, el cartel de esta primera edición del “15 Mil Music Fest” incluye a los Bandit, una formación musical que estrena nuevo nombre pero que viene precedida por la ya famosa Electric Band de Santiago Campillo y cuenta en su elenco con miembros consagrados como Jools Cooper, guitarrista de Pink Floyd, o Steve Emery, bajista de Eric Clapton.
El evento nace con intención de consolidarse entre las citas con la música, “marcando en el calendario coruñés la posibilidad de disfrutar, año tras año, de artistas del primera línea del panorama nacional y ofreciendo una de las propuestas más contundentes”, según indican desde la organización.

Iván Ferreiro encabeza el cartel del festival “15 Mil Music Fest” que se celebra mañana en Expocoruña

Te puede interesar