Neymar, directo: “Antes de mentir, que lo prueben”

El brasileño festeja un tanto con el Barcelona reuters
|

 

El jugador del FC Barcelona Neymar advirtió a aquellos que les acusan en el caso de los presuntos delitos de corrupción entre particulares y estafa por simulación de contratos en su fichaje por el club blaugrana que “prueben” estas acusaciones ante la justicia “antes de mentir o decir” que él y su padre han engañado.
“Quiero ser feliz dentro del campo y mi padre hace todo para que sólo juegue al fútbol. De los negocios cuida él. El problema es que cuando ves personas que quieres sufriendo por eso como mi familia duele. Antes de decir mentiras, de decir que engañamos en esto o en aquello, que lo prueben”, aseguró Neymar.
El jugador protagonizó la entrevista junto a su padre, quien también declarará este martes en Madrid, y quien negó el presunto delito. “Nos hemos cansado de esto y queremos aclararlo lo más rápido posible, decir basta”, apuntó.

no declararon
El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, y su antecesor en el cargo, Sandro Rosell, abandonaron ayer juntos sobre las 11.15 horas la Audiencia Nacional tras negarse a declarar en calidad de investigados por delitos de corrupción entre particulares y estafa por simulación de contratos en el fichaje del delantero brasileño Neymar.
Ambos se han limitado a ratificarse en las declaraciones prestadas ante el entonces titular del Juzgado Central de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que les interrogó entre los meses de julio de 2014 y febrero de 2015 en el marco de la causa principal.

messi, orgulloso
El jugador del FC Barcelona Leo Messi compartió unos momentos con cinco capitanes de equipos del fútbol base blaugrana para celebrar con ellos, frutos como él de la Masia, la consecución del quinto Balón de Oro que recibió en enero, y ha asegurado que para él es un “orgullo muy grande” escuchar que se diga de él que es el mejor de la historia.
“Me gustaría seguir ganando muchos más títulos. Este club siempre aspira a ganarlo todo y mi mentalidad es terminar mi carrera con muchísimos títulos, cuantos más sean mejor”, dijo.

Neymar, directo: “Antes de mentir, que lo prueben”