Sebastián Mora inicia hoy la tercera edición del postgrado de Inditex

La tercera edición del postgrado en Responsabilidad Social Corporativa, de la cátedra Inditex, comienza hoy a impartir sus contenidos públicos en la facultad de Economía y Empresa. Arranca son su ciclo de conferencias “En código abierto”.
La primera corre a cargo del secretario general de la Confederación Cáritas Española, Sebastián Mora Rosado, y comenzará a las 13.00 horas. La charla llevará por título “Responder de la responsabilidad. Ética desde las fronteras de la injusticia”.
Antes de la conferencia, el presidente del Consello Social de la Universidad, Antonio Abril, inaugurará el postgrado. En la apertura estará acompañado de la vicerrectora de Responsabilidad Social de la entidad, Araceli Torres y de la directora de la cátedra, Marta Rey.

gestión empresarial
Además, ya por la tarde, la Fundación Caixagalicia, acogerá la inauguración de otro título de postgrado, esta vez el curso de Especialización en Xestión Empresarial e Tecnoloxía, Xemte. Este título propio de la Universidad coruñesa nace con el objetivo de formar a expertos en tecnología para que interioricen la realidad de la empresa, adquiriendo las habilidades necesarias para su mejor desarrollo profesional y para aportar valor a las compañías.  
En el acto intervendrá Víctor Carneiro, director académico del curso, y Manuel Garrido, coordinador del postgrado. Finalizará con la conferencia “Sistemas de Información. Ventajas competitivas”, que impartirá el director del programa Executive MBA en Estema, Universidad Europea de Valencia, Vicente Sorlí. 

Sebastián Mora inicia hoy la tercera edición del postgrado de Inditex

Te puede interesar