Las Palmas también se interesa por David Soria

Las Palmas también se interesa por David Soria
El madrileño tiene muchos pretendientes, pero el técnico del Sevilla quiere verle en pretemporada antes de decidir si le deja salir | estadio deportivo

La contratación de David Soria, primera opción del Deportivo para cubrir la portería de Riazor tras el adiós de Germán Lux, se complica cada día más.


Si ya había varios competidores para lograr la cesión del guardameta madrileño para la temporada 2017-18 (Levante y Mainz 05 entre ellos), en las últimas horas se ha unido la UD Las Palmas, que ve al cancerbero del Sevilla como el jugador ideal para suplir el hueco dejado por Javi Varas, quien ha firmado recientemente por el Granada, según informa el diario sevillano Estadio Deportivo.


Otro ‘arquero’ que figura en la agenda del equipo canario es el mexicano Ochoa, al que también ha seguido de cerca el Depor este verano.
Aunque, en principio, el principal obstáculo para hacerse con los servicios de Soria no es la cantidad de pretendientes, sino Eduardo Berizzo.
Desde que el entrenador argentino tomó las riendas de la plantilla nervionense, cerró la puerta de salida al guardameta madrileño, ya que le considera el suplente perfecto para Sergio Rico.


De hecho, el director deportivo del club andaluz, Óscar Arias, afirmó hace unos días que “no contemplo que David Soria salga”.
El principal problema es que el portero formado en la cantera del Real Madrid no está contento con vivir a la sombra de Rico, ya que es consciente de que apenas tendrá oportunidades, y desea marcharse cedido a un conjunto en el que pueda disponer de minutos.
Soria vería con buenos ojos la opción del Deportivo, ya que en la escuadra blanquiazul tendría asegurado el puesto de titular, dado que Tyton no convence a Pepe Mel.

Las Palmas también se interesa por David Soria

Te puede interesar