Detenido el autor del disparo en una trifulca en A Coruña

Detenido el autor del disparo en una trifulca en A Coruña
Policía Nacional genérica

El autor del disparo efectuado este lunes por la noche en el marco de una trifulca entre dos hombres de etnia gitana en la ciudad de A Coruña ha sido detenido por efectivos policiales.

Así lo han confirmado fuentes próximas a la investigación, que han indicado que los hechos sucedieron sobre las 23,00 horas del lunes cuando se registró una trifulca entre dos personas de etnia gitana en los Jardines del edificio Los Arcones de Orillamar y se efectuó un disparo.

Las mismas fuentes han relatado que el patriarca gitano separó a los dos implicados en la reyerta y consiguió sacar el arma al autor del disparo, que cuenta con numerosos antecedentes, y éste se refugió en su casa.

El herido ha sido localizado y presentaba un rasguño en una mano, han señalado las mismas fuentes, que han confirmado que el autor del disparo ha sido detenido.

Varias patrullas de la Policía Nacional se trasladaron al lugar y han sido movilizados efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES). Además, se avisó a la Policía Local, cuya sede está cercana al lugar. Los agentes acordonaron la zona y cerraron al tráfico un perímetro de seguridad.

Detenido el autor del disparo en una trifulca en A Coruña

Te puede interesar