Para los que saben, para los que no; para los jóvenes, para los mayores

Para los que saben, para los que no; para los jóvenes, para los mayores
29 julio 2018 Pádel Torneo Soho Café-dxt campeón de pádel disputado en las instalaciones del Coruña Sport Centre

La semana que viene comienza en Coruña Sport Centre la novena edición del Torneo de pádel Soho Café Coruña-dxt campeón-Gran Premio Cupra Marineda Motor, que durará hasta el domingo 28. Una cita que agrupa a jugadores de diferentes niveles y edades, gracias a su amplio abanico de categorías.

Para empezar, habrá competición, tanto masculina como femenina, para los más experimentados. A ella solo podrán acceder aquellos palistas en posesión de la licencia federativa.

Además, en categoría open habrá cuatro categorías masculinas y otras tantas femeninas. Del mismo modo, las bases del torneo contemplan tres mixtas. Igualmente, hay dos para veteranos de más de 45 años.

Pero la organización no se ha olvidado de los más pequeños, o de aquellos que están dando sus primeros pinitos en el pádel. 

Así, la categoría de Iniciación está pensada para jugadores nóveles o principiantes. Y en la de Menores podrán competir los sub-13.

Pero sin duda uno de los grandes atractivos de la competición será la categoría de padres e hijos. Una divertida división en la que se demuestra, entre otras cosas, quién manda en casa.

Los interesados en participar en este torneo pueden apuntarse hasta este domingo de manera presencial en las instalaciones de Coruña Sport Centre o en alguna de las siguientes webs: www.corunasportcentre.com y www.mistorneosonline.com.

Para los que saben, para los que no; para los jóvenes, para los mayores

Te puede interesar