El gobierno local de Culleredo explicará el plan urbanístico parroquia por parroquia

El gobierno local de Culleredo explicará el plan urbanístico parroquia por parroquia
la corporación cullerdense aprobó esta semana el pgom de manera inicial quintana

El gobierno local de Culleredo tiene previsto explicar el plan general de urbanismo, aprobado esta semana en su fase inicial, parroquia por parroquia.

El equipo de gobierno, que preside Julio Sacristán, estima que a partir del próximo día 15 comenzará el plazo de exposición pública ya que considera que a mediados de este mes saldrá publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

El plan permanecerá expuesto en el núcleo de Vilaboa, en concreto en Villa Melania, y estará a disposición de los vecinos durante dos meses y técnicos municipales serán los encargados de atender las preguntas de los afectados.

Para facilitar lo máximo posible el acceso a la información, el Ayuntamiento abrirá la dependencia mañana y tarde. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los vecinos tendrán a su disposición una serie de paneles con los distintos planos de información, clasificación y gestión del suelo. También habrá dos ordenadores para que se pueda visualizar el PGOM. Igualmente, dispondrá de copias completas de toda la documentación del plan urbanístico para su consulta.

 

copias

Los vecinos e interesados en general podrán solicitar copias o planos del PGOM a los funcionarios municipales que atenderán la exposición, previo pago de las tasas que corresponden, según la ordenanza.

Asimismo, en la web municipal se podrá consultar el documento urbanístico, durante el período de exposición pública. También a lo largo del proceso el equipo de gobierno está dispuesto a mantener reuniones con los vecinos siempre que estos las soliciten previamente.

El gobierno local de Culleredo explicará el plan urbanístico parroquia por parroquia

Te puede interesar