Culleredo- APdC quiere construir una ciudad deportiva con un estadio con capacidad para tres mil personas

El Ideal Gallego-2011-05-15-016-ef452913

redacción > culleredo
  El candidato a la alcaldía de Culleredo por APdC, José Ramón Rioboo, apuesta por potenciar el deporte en su programa electoral con la construcción de una ciudad deportiva multiusos que contará con un estadio de con capacidad para tres mil personas.
“Ahora mismo hay muchos eventos lúdicos que no podemos celebrar ni pensar en traer a Culleredo; con este proyecto atraeremos eventos, competiciones y disfrutaremos del deporte en el más amplio sentido”, dijo Rioboo.
El responsable local de APdC denuncia que existen espacios infrautilizados para la práctica del deporte como es, entre otros, el paseo marítimo de O Burgo y considera que deben de ser potenciados construyendo zonas para la práctica de modalidades deportivas como el fútbol, el baloncesto y el tenis, entre otros.
Rioboo señala que se realizará, si tiene responsabilidades de gobierno, un proyecto con el fin de gestionar con la Xunta el complejo deportivo de Acea de Ama, ubicado en la Universidad Laboral, contribuyendo a la recuperación del entorno para hacer deporte.
Asimismo el candidato independiente promete que en la zona rural se construirán sendas piscinas en Almeiras y Val de Veiga.
Por otra parte, Rioboo asegura que hará todo lo posible para mantener el conservatorio municipal de música de Culleredo. Acusa al alcalde Julio Sacristán de prometer mantener la entidad cuando, según él, lo abocó casi al cierre.

Culleredo- APdC quiere construir una ciudad deportiva con un estadio con capacidad para tres mil personas

Te puede interesar