Intentan atracar a punta de pistola un local de compra de oro en la calle Villa de Negreira

El Ideal Gallego-2015-04-01-005-7118bd2a
|

Tres hombres, cuya identidad se desconoce hasta el momento, intentaron atracar a plena luz del día y a punta de pistola el establecimiento Milla de Oro, situado en la calle Villa de Negreira.
Según diversas fuentes, el suceso tuvo lugar alrededor de las 12.00 horas cuando los fallidos ladrones accedieron al interior del establecimiento de compraventa de metales preciosos e intentaron que los dependientes les dieran todos aquellos objetos que pudiesen ser de valor.
Sin embargo, por motivos que hasta ahora no han trascendido, se vieron obligados a abandonar el establecimiento sin poder obtener botín alguno.
Los tres se dieron a la fuga instantes antes de que las patrullas de la Policía Nacional pudiesen llegar al lugar del suceso.
Los propios agentes son los encargados de llevar a cabo las investigaciones, que podrían servir para identificar a los presuntos delincuentes.
La Policía Nacional continúa buscando a los tres hombres y, según diversas fuentes, se está valiendo de imágenes de las cámaras de seguridad.

Intentan atracar a punta de pistola un local de compra de oro en la calle Villa de Negreira