Arteixo da luz verde a la segunda fase de la renovación integral de Sol y Mar

Arteixo da luz verde a la segunda fase  de la renovación integral de Sol y Mar
08 febrero 2015 página 16 Arteixo.- La urbanización de Sol y Mar cuesta 240.000 euros Fotografía de una de las zonas de la urbanización donde ya se iniciaron las obras

El Ayuntamiento de Arteixo ha dado luz verde a la segunda fase de la urbanización de Sol y Mar. En una primera etapa –concluida– se invirtieron 240.545 euros, y a esta se destinarán 221.000.
El desarrollo de Sol y Mar es anterior a la publicación de las actuales normas de accesibilidad, por lo las aceras actuales no tienen la anchura que establecen las disposiciones de accesibilidad vigentes en Arteixo.
Por otra parte, son varias las calles que, aunque cuentan con las dotaciones necesarias, urgen una renovación, por lo que, además de mejorar aquellas infraestructuras antiguas, los trabajos contemplan una humanización del barrio conservando todas las plazas de aparcamiento existentes en Sol y Mar. El proyecto se completa con la sustitución del mobiliario urbano como los contenedores, papeleras o bancos, y la renovación integral de la red de saneamiento del área, incluida la red de sumideros y canaletas, de acuerdo con las indicaciones de la Concejalía de Obras.

Arteixo da luz verde a la segunda fase de la renovación integral de Sol y Mar

Te puede interesar