Arteixo dedica medio millón a formar vecinos en riesgo de exclusión social

Arteixo dedica medio millón a formar vecinos en riesgo de exclusión social
los cursos se impartirã¡n en el parque de monticaã±o quintana

El Ayuntamiento de Arteixo dedica casi medio millón de euros en seminarios de formación laboral para vecinos en riesgo de exclusión social o con diversidad funcional.
Los talleres, que se centrarán en servicios medioambientales, se desarrollarán a lo largo de cuatro años y se celebrarán en el parque forestal municipal de Monticaño.
Y para llevar a cabo esta iniciativa el equipo de gobierno, que preside Carlos Calvelo, publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en su edición de ayer, el anuncio de licitación.
Bajo el epígrafe “Servicio de formación e inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito profesional de los servicios medioambientales en el parque forestal municipal de Monticaño” se oferta un contrato por dos años, prorrogable a cuatro siempre y cuando la calidad del servicio así lo justifique.
Según se indica en el BOP, la tramitación es ordinaria y el procedimiento, abierto. Por su parte, la adjudicación será para la oferta más ventajosa, atendiendo a criterios como, entre otros, la económica y la calidad del programa de trabajo y la viabilidad del proyecto.

interés
Las entidades o empresas en participar en el concurso licitación pueden obtener documentación e información en la casa consistorial arteixana o llamando al teléfono 981 600 009. La fecha límite para recibirla finaliza el día 25 de este mes, al igual que la presentación de ofertas.
La documentación que deberán presentar las contratistas interesadas es una credencial de solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
El plazo durante el cual deberá mantenerse la oferta es de dos meses y no se admitirán variantes, sin perjuicio de incluir en la oferta otros servicios complementarios o prestaciones adicionales en concepto de mejoras.
La apertura de las plicas, según fuentes municipales, tendrá lugar en la casa consistorial, ubicada en la plaza del alcalde Ramón Dopico de Arteixo.
La fecha se indicará en su momento en la web del Ayuntamiento (www.arteixo.org) en el perfil de contratante. n

Arteixo dedica medio millón a formar vecinos en riesgo de exclusión social

Te puede interesar