Marlango actuará el 28 de septiembre en la sala Búnker dentro de Escenarios Mahou

Marlango actuará el 28 de septiembre en la sala Búnker dentro de Escenarios Mahou
Marlango abre un ciclo que llevará a los artistas a locales con aforos reducidos para darle intimidad al directo

Escenarios Mahou carga su parrilla cultural de nuevas actuaciones e incluye a Marlango en A Coruña. La banda de Leonor Watling estará el jueves 28 de septiembre en la sala Búnker, dentro de una programación que llevará a Depedro a Pontevedra el 29 y coloca a Viva Suecia en la Oh La Lá de Vigo.
Octubre traerá a Fuel Fandango a la Rouge el 5 y el 6, Sidonie estarán en Malatesta (Santiago). Por último, Niños Mutantes y Anni B. Sweet tocarán en Ensanche, Vigo. Bajo el lema “la música con el sabor más grande”, cada uno de los directos está planteado como una experiencia única, un encuentro con el público cercano dado que los espacios elegidos invitan al intimismo de las veladas. Son aforos muy inferiores a los que acostumbran.
Los asistentes a Escenarios Mahou podrán elegir, por votación, “la canción del público” un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, se sortearán Meet & Greet con cada artista de forma que los ganadores podrán vivir un momento único al compartir una Mahou sobre el escenario con su artista favorito.
Con esta iniciativa, Mahou trata de reforzar el ocio innovador en Galicia, invitando a artistas de reconocido prestigio que se encuentran, además, en un gran momento, tanto a nivel musical como de reconocimiento de crítica y público.
Toda la información de los conciertos está disponible en mahou.es/escenarios y las entradas para los seis conciertos ya están a la venta en www.ticketmaster.es.
Trayectoria
Marlango publicaron su sexto disco “El Porvenir” en 2014, donde conmemoraron diez años en la carretera y para el que contaron con artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury , con quien la banda facturó “Dinero”.
La formación explica en su web que fabrica canciones sobre emociones y que todo lo importante está por venir. Porque eso es la vida. El futuro cotidiano con el que cada uno alimenta su condición humana es la fuente de inspiración..
Marlango recuerdan cómo una día debutaron antes unas pocos espectadores. Solo porque querían hacer canciones intensas a su modo, canciones que sonasen a ellos mismos.
Todo lo demás fue lo de su vida como artistas camino de una popularidad que no enturbió su pasión “para contarnos cosas con melodías taciturnas, suaves o desagarradas”. Es por eso que la cita en Búnker tendrá que ver con emociones, situaciones, grandes momentos de felicidad y también pequeñas inmensas tragedias. De todo eso salen sus temas. l

Marlango actuará el 28 de septiembre en la sala Búnker dentro de Escenarios Mahou

Te puede interesar