La firma Shoretel aporta las claves de la productividad en una conferencia en A Coruña

La firma Shoretel aporta las claves de la productividad en una conferencia en A Coruña
ATTICA 21

La empresa proveedora de Comunicaciones Unificadas Shoretel aclaró a los empresarios coruñeses algunos de los secretos para aumentar la productividad de una firma en un evento celebrado en A Coruña. La compañía, que participó en un showroom empresarial organizado por Groyne IT Solutions -en cuya creación también colaboró junto a Primion Digitek, Nutanix, Accutone y Grenke-, aprovechó su presencia en la ciudad para ofrecer una pequeña conferencia en la que habló de algunas de las claves para reducir costes a través de las comunicaciones unificadas.

Shoretel envió a su country manager para el sur de Europa, Rodrigo González, para hablar en la jornada sobre Comunicaciones Unificadas, Seguridad e Hiperconvergencia. El representante de la multinacional centró sus palabras en cuestiones como la optimización y el constante requerimiento de reducción de costes, mejora en la interacción entre las diferentes delegaciones de una empresa y la calidad del trabajo.

Así habló de la necesidad de emplear una tecnología “para que las comunicaciones sean sencillas, entre persona y persona, entre personas y dispositivos e incluso entre dispositivos y dispositivos”. Según González “las interacciones tienen que ser sencillas” porque si el producto necesita una larga explicación antes de ser usado es que “algo estás haciendo mal”. “Es más, el producto debe permitirte más efectividad y hacer tu trabajo de forma más rápida y productiva”, razonó.

Por ello en Shoretel tratan de adaptarse a los clientes. “Personalizamos en función de sus necesidades, reduciendo costes, integrándonos de forma gratuita con las principales plataformas y aumentando su productividad y eficiencia”. En su opinión “una sola plataforma de gestión con todo unificado puede llegar a ahorrarte mucho tiempo y costes”.

Tras la pequeña exposición, el CEO de Groyne IT Solutions, Orlando Mejuto, explicó que la distribución de las comunicaciones unificadas es uno de los “grandes retos” del sector. Más aún cuando en el país todavía no se comprende qué son exactamente y “lo necesarias que resultan”. Respecto a la implicación de Shoretel en Groyne, Mejuto aseguró que están encantados con la experiencia como partners. “Nos apoyan en la formación de nuestro equipo y gracias a ello les explicamos y mostramos a las empresas gallegas el valor añadido que les aporta y, aunque queda mucho camino por delante, el negocio cada vez está creciendo más”, resumió.

La firma Shoretel aporta las claves de la productividad en una conferencia en A Coruña

Te puede interesar