La nueva XBox nos obligará a estar siempre conectados y no admitirá juegos usados

La nueva XBox nos obligará a estar siempre conectados y no admitirá juegos usados
Nueva imagen corporativa de Microsoft. Internet

A poco de anunciarse la salida de la nueva consola de Sony y el precio que tendrá en nuestro país se anuncia nuevas caracteristicas de la nueva consola de Microsoft, una de ellas implica a los juegos adquiridos de segunda mano, ya que los de Microsoft se proponen que, cuando se adquiera un juego nuevo este tenga un código único por perfil de usuario por lo que adquirir juegos de segunda mano através de tiendas o através de amigos no servirá para nada, una vez introducido el código para poder jugar ese juego pertenece en exclusiva a ese usuario y a nadie más. Esto obviamente hará caer a las principales tiendas que ven su principal ingreso en este tipo de negocio,la de venta de juegos de segunda mano.

Una de las caracteristicas encontrada en la nueva generación de XBox es la apuesta por el nuevo soporte digital,que ya venia de serie con la PS3, el Blu-ray, por lo que ahora los desarrolladores de videojuegos contarán con discos de 50GB de capacidad para poder crear sus particulares aventuras para el disfrute de todos.

En cuanto a caracteristicas técnicas de la nueva XBox se han filtrado que contará en su interior con un procesador de 8 núcleos,un procesador gráfico a 800 MHz y con 8 GB de RAM. En cuanto al disco duro y las capacidades que tendrá aún no se ha filtrado nada,si hay rumores pero nada asegurado todavía ni de las capacidades ni del tipo de disco duro.

La nueva XBox nos obligará a estar siempre conectados y no admitirá juegos usados

Te puede interesar