Los fabrilistas Juan Rodríguez y Adri Castro, convocados

Fernando Vázquez confeccionó una lista de 19 hombres para el envite de este mediodía en Riazor, entre ellos el joven atacante de A Barcala Adri Castro | patricia g. fraga
|

El RC Deportivo afrontará el compromiso correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda B (Grupo I, Subgrupo A) con un total de 19 hombres, después de que el entrenador Fernando Vázquez decidiese incluir en su convocatoria a todos los futbolistas disponibles del primer plantel y, a mayores, a los fabrilistas Juan Rodríguez y Adri Castro.

Para estos dos jóvenes la de hoy podría ser la oportunidad soñada para estrenarse en partido oficial de Liga luciendo la zamarra deportivista; por contra, se han quedado fuera de la citación los lesionados Eneko Bóveda, Salva Ruiz (estos dos saltaron a corretear al césped y estarán disponibles para el próximo duelo ante el Guijuelo) y Derik, así como el internacional uruguayo Diego Rolan, que ultima los trámites burocráticos para obtener su permiso de trabajo.

Granero y Miku, OK
Una de las noticias más agradables para el deportivismo del entrenamiento de ayer fue la constatación de que dos futbolistas ‘tocados’ como Borja Granero y Nicolás Fedor, ‘Miku’ superaron sus respectivas dolencias físicas.

Tanto el central, que apunta a titular junto a Mujaid en el eje de la zaga, como el atacante internacional venezolano participaron sin problema alguno en el último test semanal, quedando a disposición del preparador Fernando Vázquez.

Después de la actividad matinal de ayer, los 19 elegidos por el míster de Castrofeito han quedado emplazados a las 10.30 horas en el estadio de Riazor, donde el Deportivo pondrá toda la carne en el asador a partir de las 12.00 horas para sumar tres puntos más con los que seguir optando a los primeros puestos de la clasificación en Segunda B.

Con 7 puntos en su casillero, fruto de dos victorias y un empate, los blanquiazules podrían incluso beneficiarse del enfrentamiento esta jornada entre los dos primeros de la tabla —Zamora y Pontevedra— para seguir escalando posiciones o incluso optar a colocarse como líderes en solitario en el hipotético caso de un empate en el citado encuentro.

Los fabrilistas Juan Rodríguez y Adri Castro, convocados