El Colón ofrece un montaje para acercar los grandes clásicos del teatro a los niños

El Colón ofrece un montaje para acercar los grandes clásicos del teatro a los niños
El musical “Nino Bravo” se representará el sábado

Los niños disfrutarán de una programación especialmente diseñada para ellos en el teatro Colón, en donde la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Uroc Teatro representarán “Otro gran teatro del mundo”. Un montaje en el que se acercará a los más pequeños los grandes clásicos del teatro.
Esta representación se enmarca dentro del proyecto “Mi primer clásico”, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico que comenzó el año pasado y con el que quieren acercar las grandes obras del teatro a un público familiar. “Os nenos e mozos poden atopar os grandes temas do teatro contados de xeito rigoroso, interesante e, sobre todo, divertido”, apuntan desde la dirección del auditorio.
Una historia de amor entre una princesa rica y un príncipe pobre. Una niña de siete años cuestionará la “lóxica absurda do mundo adulto”.
La función tendrá lugar el viernes a las seis de la tarde. Pero antes, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de otra función que se representará el jueves, también a las seis de la tarde. En este caso, los pequeños  tendrán una cita con “Campanilla”.
En este caso, el público familiar disfrutará de un musical en el que se contará una nueva versión de los personajes de “Peter Pan”, en la que “se conta aquelo que, en detalle, nunca contou o autor”, explican desde la gerencia del anfiteatro.
Añaden en este punto que los menores y adultos disfrutarán de una historia “apaixonada, chea de romanticismo e sensibildiade” que, además, reivindica la lectura y la importancia de tener un sueño y desear cumplirlo.
Por su parte, para el público adulto, el teatro Colón programa una cita muy especial que también consiste en un musical. En concreto, el sábado a las cinco y media y a las ocho y media se podrá disfrutar del musical “Nino Bravo”.
A lo largo de este montaje, los actores le rendirán su particular homenaje a una de las grandes voces de nuestra música. De este modo, realizarán un repaso por los grandes clásicos que hicieron popular por su pasión a este cantante valenciano.
Las entradas se pueden adquirir en el quiosco de la plaza de Ourense o a través de la web del teatro: www.teatrocolon.es o en www.servinova.com.

El Colón ofrece un montaje para acercar los grandes clásicos del teatro a los niños

Te puede interesar