Murthy afirma que Lim “no vende, pone dinero y no ha cobrado préstamos”

Murthy afirma que Lim “no vende, pone dinero y no ha cobrado préstamos”
El dirigente de la entidad valencianista aseguró que el compromiso d Peter Lim es total | ep

El presidente del Valencia, Anil Murthy, reiteró ayer en la junta general ordinaria de accionistas del club que el máximo accionista, Peter Lim, no tiene en venta el club, sigue con inversiones en la entidad y que no se le han devuelto los préstamos que ha hecho a la sociedad.

“Ya hemos dicho muchas que Meriton -la empresa a través de la que Lim gestiona el Valencia- no vende. Es más, lo único que ha hecho el señor Lim es seguir metiendo dinero en el club. Su compromiso con la continuidad se demuestra con esta gestión responsable en una época tan difícil como la actual”, insistió Murthy.

“Además, a fecha de hoy, no se ha devuelto ningún importe a Meriton, ni de principal, ni de intereses, y se han ido renovando los préstamos a su vencimiento”, añadió.

“El apoyo financiero de Meriton al club ha sido y es absoluto e incuestionable. Creo que es legítimo que un acreedor proteja sus posiciones de crédito”, apuntó el máximo mandatario de la entidad.

Además, afirmó que es “absolutamente falso” que él o Lim hayan llamado “racistas” a los aficionados, porque “nunca ha sido así”.

“Es un tema muy delicado, además una acusación inaceptable que el Valencia CF no piensa tolerar. Es absolutamente falso que Anil Murthy o Peter Lim hayan mencionado una sola vez que la afición del Valencia CF es racista”, dijo el dirigente del club che.

 

Presupuesto del club

La junta general de accionistas aprobó ayer un presupuesto de 118 millones de euros para el ejercicio actual con una previsión inicial de pérdidas de 26,4 millones y las cuentas del pasado ejercicio con pérdidas de ocho millones de euros.

Murthy afirma que Lim “no vende, pone dinero y no ha cobrado préstamos”

Te puede interesar