Fernando Vázquez: “Nuestra fortaleza es la organización y con eso conseguimos los tres puntos”

Fernando Vázquez: “Nuestra fortaleza es la organización  y con eso conseguimos los tres puntos”
Copia de Deporte Campeón-2013-10-14-006-b2b3bc41

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, reconoció que el equipo supo llevarse un partido en el que no tuvo el control de la pelota, pero sí del choque, ya que logró administrar la ventaja que consiguió en los primeros compases del encuentro sin pasar demasiados apuros en el campo del Barcelona B.
“Jugamos ante un equipo rápido, con talento, que domina perfectamente el estilo que tiene”, analizó el preparador blanquiazul, que abogó por progresar en ataque (“Es un aspecto que tenemos que mejorar”), pero mantener la línea en defensa.
“Nuestra fortaleza es la organización y con eso conseguimos llevarnos los tres puntos”, declaró el entrenador del Deportivo, quien admitió que “el segundo tiempo” se le “hizo largo” a su equipo. Al final, permitió que el Barcelona B le arrinconara en el área, pero mantuvo la portería a cero y le valió para ganar por cuarta vez fuera de casa en lo que va de temporada.
El técnico destacó la primera parte que firmó su equipo en el Miniestadi. El Barcelona B apenas le inquietó hasta el descanso del partido.
“En el primer tiempo estuvimos perfectos en lo que se refiere a control del partido, pero cuando tu control está basado en la defensa y no haces daño a la contra estás un poco descontrolado”, reconoció el entrenador deportivista, consciente de que el equipo necesita elaborar las jugadas con mayor tranquilidad y claridad para poder hacer daño en los contragolpes y evitar que el triunfo penda de un hilo.
Claro que enfrente estaba un rival capacitado para avanzar metros y arrinconar al Deportivo. “El Barcelona B tiene velocidad y calidad y nos hizo meternos demasiado en el área”, concedió el de Castrofeito.

triunfo extraordinario
La victoria deja al Deportivo en la zona alta de la clasificación. “Ganamos el partido y para el Deportivo es una victoria extraordinaria. Es una gran noticia. Vinimos para ganar y ganamos. El equipo trabajó muchísimo y recibió un gran premio”, indicó Fernando Vázquez, que esta semana preparará las citas con el Jaén en Copa y el Zaragoza en Liga.

Fernando Vázquez: “Nuestra fortaleza es la organización y con eso conseguimos los tres puntos”

Te puede interesar