Arteixo saca a contratación por 24.000 euros el servicio de bar de las fiestas del Apóstol

Arteixo saca a contratación por 24.000 euros el servicio de bar de las fiestas del Apóstol
27 julio 2015 Arteixo.- Las alfombras florales volvieron a llevar el color y la progrmación festiva hasta el área del paseo fluvial y la iglesia de Arteixo

El Ayuntamiento de Arteixo ha sacado a licitación el servicio de bar en las fiestas del Santiago Apóstol, que se celebrarán del 21 al 27 de este mes en la localidad.

El contrato incluye la instalación y explotación de las barras de bebidas, que se ubicarán en el entorno del campo de la fiesta local. Según el Consistorio, sale a subasta pública a partir de una oferta mínima de 24.000 euros, con las tasas a mayores. Concretamente, los licitadores deberán realizar sus ofertas sobre esa cifra de partida al alza.

“Dito prezo mínimo poderá ser incrementado á alza, adxudicándose a autorización á mellor oferta, establecéndose a prelación do resto de licitadores de maior a menor canon ofertado”, recuerdan desde Arteixo, y añaden que, en caso de empate, se efectuará un sorteo público en la misma sesión de la mesa de contratación donde se abran las plicas.

El importe económico deberá ser abonado íntegramente en el plazo de cinco días hábiles desde la adjudicación del contrato. El Ayuntamiento arteixán asegura que suele ser un contrato “complicado” y existen reticencias en relación al precio de salida de la subasta, aunque el año pasado se logró adjudicar con éxito.

Las orquestas París de Noia, Panorama y Os Satélites serán algunos de los platos fuertes de las fiestas del Santiago Apóstol, que comenzarán el 21 con el Día de la Familia en el área recreativa de O Seixedo. También Serafín Zubiri, Mikel Herzog y la exconcursante de “Operación Triunfo” Gisela representarán sus espectáculos.

Arteixo saca a contratación por 24.000 euros el servicio de bar de las fiestas del Apóstol

Te puede interesar