Flores, sobre su declaración en la Pokemon: "Tengo la conciencia tranquila"

31 julio 2012 A Coruña.- Las ayudas a las aerolíneas se cuelan en el segundo modificativo de crédito El portavoz municipal, Julio Flores explicó ayer los asuntos en la junta de Gobierno

El teniente de alcalde de A Coruña y portavoz del gobierno municipal, Julio Flores, ha asegurado hoy sobre su declaración de mañana en Lugo en el marco de la Operación Pokemon que tiene "la conciencia tranquila" y espera "que se concluya que la gestión ha sido correcta".
En una entrevista en La Mañana de la COPE, el concejal del Partido Popular ha comentado las impresiones previas a su visita mañana al Juzgado de Instrucción número uno de Lugo, donde ha sido citado por la jueza Pilar de Lara en la pieza separada de la Operación Pokemon, denominada Pikachu, en la que hay diecinueve imputados de A Coruña.
"Voy con la tranquilidad que da la seguridad de haber actuado correctamente. No es plato de buen gusto. Desde luego, mañana resolveremos todas las incógnitas y responderemos a todas las preguntas para que se concluya que la actuación en estos dos años que llevamos en la gestión del Ayuntamiento ha sido correcta", ha asegurado.
Consultado por si espera que "se retiren todos los cargos", ha contestado que "sí", aunque ha preferido no aventurarse hasta que sepa lo que quiere averiguar la instructora.
"Esto es adelantar acontecimientos porque todavía no sé las preguntas que me va a hacer ni las dudas que tiene (la jueza). Lo que puedo decir es que tengo la conciencia tranquila, he actuado correctamente durante estos dos años y medio en el gobierno y durante los cuatro años en la oposición", ha subrayado.
Flores ha insistido en que va "con el ánimo de aclarar cualquier duda" y en busca de que se sepa que ha "actuado correctamente y gestionado correctamente y con lealtad los recursos municipales".
"No tengo ni la más remota idea, se lo puedo asegurar. Voy sin ninguna predisposición y con el ánimo de responder a todas las preguntas que pueda. No tengo ningún contrato con esa empresa y sobre temas de contratación no tengo mucha información que trasladar, desde luego cualquier pregunta que me haga será respondida hasta donde yo sé. Espero que al final lo que se concluya es que he actuado correctamente", ha rematado.

 

Flores, sobre su declaración en la Pokemon: "Tengo la conciencia tranquila"

Te puede interesar