Seis muertos y tres heridos durante el fin de semana en accidentes de tráfico

Seis muertos y tres heridos durante el fin de semana en accidentes de tráfico
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado hoy de que el fin de semana han muerto seis personas y otras tres han resultado heridas por accidentes en las carreteras españolas. EFE/Archivo

 La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado hoy de que el fin de semana han muerto seis personas y otras tres han resultado heridas por accidentes en las carreteras españolas.

Fuentes de la DGT han explicado que, desde el viernes a las 15.00 horas hasta hoy a las 20.00, se han producido cinco accidentes de tráfico mortales.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad con tres choques, cuatro fallecidos y tres heridos, dos de ellos graves y uno leve.

Ese día, en la AP-7 a la altura de Tarragona, dos turismos colisionaron en una salida de vía y murieron dos personas y tres resultaron heridas.

En La Coruña, también en una salida de vía de la A-6, un turismo chocó contra un camión, siniestro que provocó un muerto.

Tambien en la AP-7, pero a su paso por Valencia, falleció una persona tras una colisión múltiple de cuatro vehículos.

El hecho se produjo por "meteorología adversa", apuntan fuentes de la DGT.

Además, el domingo un hombre de 33 años fue atropellado en el término municipal de Calafell en la C-31, en torno a las 7.00 horas.

En la N-634 en el término municipal de Betanzos (La Coruña) se produjo una colisión frontal entre un turismo y un camión en la que pereció un conductor.

Seis muertos y tres heridos durante el fin de semana en accidentes de tráfico

Te puede interesar