Riazor se prepara para un partido fundamental

Riazor se prepara para un partido fundamental

Ambiente de partido fundamental el próximo sábado en el estadio municipal de Riazor. La afición deportivista se ha concienciado para apoyar al equipo en un momento crucial de la temporada después de trece encuentros consecutivos sin ganar. Los de Víctor Sánchez del Amo tienen colchón con el descenso, pero necesitan a la parroquia blanquiazul.
Los jugadores del Deportivo han expresado su deseo de que la afición les dé aliento ante el Levante. Saben que no les va a fallar, porque “no lo han hecho nunca”, como dijo Laure esta semana, y “tampoco lo van a hacer ahora”. Ayer, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, también hizo un llamamiento a los aficionados para que acudan a Riazor y “arrastren” a otros seguidores para apoyar al equipo. En los últimos partidos, la afluencia de espectadores a Riazor ha sufrido un descenso importante.
El club ha puesto precios especiales para llenar el campo y ha despachado 1.700 localidades. El Depor anima a todos sus abonados a utilizar sus carnés y no perderse los dos próximos partidos en casa.
Después del Levante, tocará la visita de Las Palmas el lunes 11 de abril. Esas son dos de las tres citas ante rivales directos en Riazor de aquí a final de temporada. 
 El conjunto herculino ha lanzado packs de dos entradas para  las dos citas a quince euros o diez euros si solo quieren sumar aplausos en uno de los dos partidos. Las entradas para público, en cada partido, se sitúan entre los 40 y los 20 euros. Cada abonado puede retirar un máximo de cuatro packs o cuatro entradas por carné. La Oficina de Atención al Deportivista está abierta de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas hasta mañana, mientras que el sábado abrirán las taquillas del Palacio de los Deportes desde las 11. 
El Deportivo solo ha ganado tres encuentros en Riazor esta temporada, el último de ellos, el pasado 19 de diciembre ante el Eibar (2-0).

el palco, para jugadoras
Por otra parte, la Federación de Peñas del Deportivo ha anunciado que el palco que les cede en cada partido el Ayuntamiento estará a disposición de niñas futbolistas.

Riazor se prepara para un partido fundamental

Te puede interesar