Seedorf: “Empatar al final dice mucho de este equipo con las dificultades que hay”

Seedorf: “Empatar al final dice mucho de este equipo con las dificultades que hay”
Deporte Campeón-2018-05-06-006-31ed7abf

Clarence Seedorf calificó el empate en Balaídos de “resultado justo”, puesto que consideró que se trató de un encuentro muy equilibrado.
“Es un resultado justo, mucho equilibrio en todo, un partido que fue difícil a nivel emocional, porque uno quiere, pero no siempre cuando quieres, puedes”, indicó el técnico holandés, que destacó la mejoría en el fútbol de los blanquiazules en la segunda mitad.
“En el primer tiempo estuvimos bien a nivel defensivo, pero no conseguimos desarrollar nuestro juego. En el segundo tiempo hemos jugado mejor. Ha sido un partido intenso, muy peleado, con emoción, como los derbis”, analizó. 
El neerlandés valoró que sus pupilos no bajaran los brazos, pese a estar ya descendidos y a verse con un gol en contra desde el minuto 13.
“Hemos conseguido que este equipo haya peleado hasta el final. Empatar al final dice mucho de este equipo, con las dificultades que hay”, afirmó.
El estratega blanquiazul elogió el rendimiento de Lucas Pérez durante toda la temporada: “Siempre he dicho que Lucas estaba jugando bien, compitiendo bien, trabajando bien para el equipo. Le faltaba el gol y digamos que el gol ha venido un poco tarde, pero hemos visto cómo en el Atlético de Madrid, por ejemplo, Diego Costa ha estado dos meses sin marcar. El peso de Lucas en esta plantilla es mayor, pero ha trabajado muy bien y ha dado otras cosas para el equipo. Estoy muy contento de cómo se ha comportado y cómo ha jugado casi todos los partidos”.
Seedorf también defendió a Rubén, quien, con un grave fallo en una salida, propició que el Celta marcara.
“No es un error, porque en muchos casos pitan falta. Si Rubén salta, van a pitar falta, pero no ha podido saltar porque le han bloqueado. Lo importante es cómo se ha recuperado después, que ha hecho una gran parada, pero en los porteros los errores cuestan un poco más caros. A Rubén no hay que decirle nada, solo darle la enhorabuena por cómo ha jugado desde que estoy aquí”, señaló.
El holandés dijo que el cambio de Çolak se debió a una cuestión “técnico-táctica”.
“Para mí, no estaba bien. Ha tenido un golpe, pero igualmente le iba a cambiar porque no le vi como Çolak puede estar. Es un chico que tiene mucho talento, pero que tiene que mejorar muchos aspectosy yo creo que con el tiempo va a mejorar, yo creo mucho en él”, finalizó.

Seedorf: “Empatar al final dice mucho de este equipo con las dificultades que hay”

Te puede interesar