Cerca de 500 personas de fuera de la ciudad asistirán al concierto de Judas Priest y Motorhead

redacción > a coruña
  Cerca de 500 personas procedentes de fuera de la ciudad se acercarán al Coliseo para asistir el próximo 29 de julio al concierto de Judas Priest y Motorhead. Según datos facilitados por la gestora del ticketing, gente de toda España está comprando localidades para este directo, que se suma a otros tres más y que se enmarca dentro de una de las giras que está levantando más expectación en 2011.
Madrid, Bilbao y Barcelona serán las otras citas en nuestro país. Los asistentes llegarán a Galicia desde ciudades como Madrid, Valencia, Cádiz, León, Gijón, Sevilla, Alicante, Salamanca, Valladolid, Murcia, Zaragoza, Logroño e incluso desde Mallorca, Sta Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.
El multiusos recibirá a dos referentes del rock más duro en lo que será la despedida oficial de Judas Priest, tras cuarenta años de carrera.
Las localidades están a la venta a través de la red de Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tiendas Tipo. En internet, se pueden comprar en la página web www.ticketmaster.es y en el número teléfono en el 902 15 00 25, además de poder hacerlo en www.servinova.com y el teléfono 902 50 45 00. Cuestan 55 euros.

Unas 4.500 > Hasta el momento ya van vendidas más de 4.500 entradas para lo que será la cita del año en Galicia en cuanto al género del heavy metal. Será también una oportunidad para ver en directo al joven guitarrista Richie Faulkner, que reemplazó a K.K. Downing después de que este decidiera no participar en esta gira de despedida de Judas Priest, un tour que finalizará en Europa el próximo 11 de agosto, con un concierto en Budapest.

Cerca de 500 personas de fuera de la ciudad asistirán al concierto de Judas Priest y Motorhead

Te puede interesar