Casi 3.000 viajeros llegan a A Coruña a bordo del crucero “Queen Victoria”

Casi 3.000 viajeros llegan a A Coruña  a bordo del crucero “Queen Victoria”
El Ideal Gallego-2015-11-06-009-d8ccd060

Unos 2.000 cruceristas, además de una tripulación compuesta por 900 personas, llegaron ayer a la ciudad a bordo del crucero “Queen Victoria”, propiedad de la naviera Cunard. El buque llegó alrededor de las 09.00 horas y unas horas después partió con destino a Cádiz. 
No obstante, la escala en el Muelle de Transatlánticos permitió que numerosos viajeros conociesen algunas calles y establecimientos comerciales y hosteleros del centro. Al hilo de este amarre, la Autoridad Portuaria destacó que cerrará una vez más el calendario de cruceros con la visita de los buques de la compañía Cunard, que está considerada  como la más lujosa del mundo.
Entre los meses de noviembre y diciembre se realizarán un total de cuatro paradas en las rutas del “Queen Victoria” y el “Queen Elisabeth”. La siguiente llegada está prevista para el día 28, jornada en la que el “Queen Victoria” regresará, también con más de 2.000 pasajeros. Antes de esa fecha, concretamente el 16 de noviembre, atracará en el Muelle de Trasatlánticos el “Queen Elizabeth”, de muy similares dimensiones y capacidad, para repetir escala el día 20 de diciembre.

Casi 3.000 viajeros llegan a A Coruña a bordo del crucero “Queen Victoria”

Te puede interesar