El Ágora acogerá siete espectáculos basados en la fusión de distintas artes dentro de “Ilusiooóh!n”

|

El centro Ágora comenzará el día 20 con “Impreuna”, de Pistacastro, un nuevo ciclo de espectáculos que se caracterizan por beber de la fusión de distintas artes y atender a nuevas tendencias de creación a nivel mundial. “Ilusiooóh!n” se dirige al público familiar y ofrecerá siete propuestas en las que primará un clima íntimo donde se establecerá una conexión entre el artista y la butaca.
Los montajes, que se representarán hasta el mes de abril, respirarán de la danza, el circo y el teatro para dispensar música en directo y magia. El del 20, “Impreuna”, se basará en malabares, aéreos, acrobacias y clown y le pasará el testigo a Capicúa el 11 de octubre que estará con “Entredós”, premiado en la feria internacional de Huesca. El 22 de noviembre programarán “Plecs de Enfila’t”, donde el teatro y el circo se fundirán con el papel.
Aunque la mayoría de los títulos son fabricados para el público adulto, en “La gran ilusión” el mago Antonio Díaz, de Discovery Max, encandilará a los pequeños. Además, otros dos espectáculos “Funamviolistas” y “Heian se dirigirán a centros educativos. Las entradas anticipadas cuestan doce euros y el abono familiar, que incluye tres citas, 27.  El apartado se une a otros como “Todo Público”, “Bebescena” o “Sin numerar”, con la etiqueta de incluir “lo mejor del panorama nacional”, según la concejala de Cultura, Ana Fernández. n

El Ágora acogerá siete espectáculos basados en la fusión de distintas artes dentro de “Ilusiooóh!n”