El Liceo quiere prolongar en Italia su gran comienzo

Deporte Campeón-2019-10-19-023-dff0a0dc

El Liceo comienza hoy una nueva aventura en Europa, visitando la pista del Forte dei Marmi. Los coruñeses, con cuatro triunfos en otros tantos compromisos de la OK Liga, esperan mantener en Italia esta buena racha, y de esta manera dar un paso importante hacia los cuartos de final.

De todas formas, la expedición verdiblanca tuvo que armarse de paciencia durante toda la jornada de ayer. La huelga en Cataluña afectó considerablemente al que tenía que haber sido un desplazamiento tranquilo. Pero hoy solo toca pensar en este encuentro, en el que el ahora liceísta Franco Platero regresa a la que fue su casa la pasada campaña.

Precisamente el argentino formaba parte de aquella plantilla que el curso pasado doblegó a los herculinos en el Pala Forte. Una derrota que condicionó el devenir del Liceo en la fase de grupos. Y a pesar de que unas semanas más tarde el equipo verdiblanco superó a los italianos, ya no había nada en juego y finalmente estos últimos y el Sporting de Portugal se clasificaron para cuartos.

De ahí que el Liceo no quiera repetir esta mala experiencia. Hoy saldrá a por todas, sabiendo que está en un gran momento y que la motivación de los jugadores es máxima después de los últimos resultados.

El Forte dei Marmi, vigente campeón de la Liga italiana y que esta temporada ya se ha hecho con la Supercopa de su país, no será un rival sencillo, pero el Liceo saldrá a por todas. Así que se espera un partido intenso y bonito.

El Liceo quiere prolongar en Italia su gran comienzo

Te puede interesar