El Ayuntamiento solo devolverá las cuotas a los usuarios de la piscina de Riazor que reclamen

La piscina volvió a abrir ayer sus puertas pedro puig
|

El Gobierno municipal solo devolverá el importe de las cuotas correspondientes a los casi cuatro meses que permaneció cerrada la piscina de Riazor a aquellos usuarios que presenten una reclamación para ello.
La instalación, que fue reabierta ayer, permanecía clausurada desde principios de noviembre por culpa de unas filtraciones en la cubierta que obligaron al Ayuntamiento a llevar a cabo su reparación.

Durante este período, los usuarios de la piscina continuaron pagando con normalidad las cuotas que abonan mensualmente para utilizar la instalación aunque no pudiesen hacerlo. A pesar de que seguían pagando, algunos se quejaron por la falta de información municipal acerca del estado de las reparaciones y la fecha de reapertura de la piscina.

normalidad
La instalación volvió ayer a la normalidad después de que el Gobierno local la reabriese, un momento que llegó casi cuatro meses después de su cierre.

En un principio el Consistorio estimó que los trabajos llevarían un par de semanas, aunque luego marcaron el 15 de febrero para la reapertura, que finalmente no fue hasta ayer.

El Ayuntamiento solo devolverá las cuotas a los usuarios de la piscina de Riazor que reclamen