El Celta, a prolongar la racha ante la revelación

GRAF4717. VIGO, 22/02/2020.- El jugador del Celta de Vigo Okay (d) pugna por un balón con Awaziem, del Leganés, durante el partido de la jornada 25 de Primera División que ambos equipos disputan este sábado en el estadio Bala&i
|

El Granada y el Celta de Vigo se enfrentan, en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un choque al que ambos equipos llegan en un buen momento de forma, con los gallegos más necesitados de puntos y con la mente de los andaluces puesta en el partido del jueves contra el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro andaluz dirigido por Diego Martínez, noveno con 36 puntos, a cuatro de los puestos europeos, atraviesa un gran momento de juego y de resultados tras haber ganado tres de sus cuatro últimos partidos y rozar la permanencia virtual en LaLiga, aunque su ilusión también está centrada en la opción de poder acceder a la final de Copa.

El Celta de Vigo buscará,  por su parte, alargar su gran momento de forma, tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, con un nuevo triunfo que le permita alejarse un poco más de la zona de descenso.

Óscar García Junyent, no obstante, no podrá repetir el once que formó ante el CD Leganés, pues a la baja ya conocida del internacional croata Filip Bradaric, que cumplirá sanción por su expulsión, se ha unido la de Denis Suárez, que ha recaído de su lesión en el tobillo derecho.

El Celta, a prolongar la racha ante la revelación