El CRAT busca la tercera victoria consecutiva

El CRAT busca la tercera victoria consecutiva
deporte campeón-2018-03-11-024-111bb8f4

A mediodía de hoy comenzará en el campo de Acea da Ma, si la dura climatología finalmente no lo impide, el encuentro entre el CRAT Coruña y el XV Sanse Scrum madrileño correspondiente a la undécima jornada de División de Honor femenina. 
Si bien las de San Sebastian de los Reyes se sitúan en séptima y penúltima plaza de la categoría, habiendo ganado solo dos encuentros, ambos a los equipos de la zona baja de la clasificación, no es menos cierto que son un equipo muy competitivo que plantea partidos igualados a todos los rivales de la categoría.

Sin confianzas
En la mente de las jugadras coruñesas estará el encuentro de la primera vuelta, en el que, tras una arrolladora primera mitad, en la que las de Jos y Juansal obtuvieron una ventaja de 26 puntos, las madrileñas supieron reponerse y poner contra las cuerdas a unas herculinas que no pudieron cerrar el encuentro hasta los últimos minutos del partido.
La derrota ayer del líder, el CR Majadahonda, frente al segundo clasificado, el Olímpico de Pozuelo, por un claro y sorprendente 29-12, hace que el CRAT tenga muy complicado alcanzar el subcampeonato, ya que, con solo cuatro partidos por delante, se encuentra a 12 puntos de Olímpico.
Sin embargo, no faltarán alicientes en la cita de este mediodía, en la que se enfrentan dos conjuntos separados por nada más y nada menos que 23 puntos, como volver a ver jugar a Laura Delgado, Marta Carmona y Mona Castelo, que con la selección española se proclamaron la pasada semana campeonas de Europa, en su primer encuentro liguero tras lograr la última hazaña del oval femenino español.

El CRAT busca la tercera victoria consecutiva

Te puede interesar