Sada-El Club Náutico se prepara para el inicio del verano con la puesta en marcha de varias actividades

  redacción > sada

 El Club Náutico Recreativo de Sada prepara el inicio de la temporada estival con la organización de varias actividades que tendrán lugar esta semana.
Sin ir más lejos, para la noche de San Xoan que tendrá lugar mañana, además de la sardiñada en la que se invitará a todos los socios y alumnos de la Escuela de Vela, se celebrará una jornada de navegación nocturna, donde los alumnos se convertirán por una vez en monitores y podrán sacar a navegar a sus familiares y amigos.
De cara al fin de semana, el Club Náutico informó de que ya están planificadas las primeras pruebas puntuables de la IX Liga de Verano Novacaixagalicia.
Asimismo, se celebrará la priemra etapa puntuable para la II Copa Balbina de vela tradicional en colaboración con la asociación sadense de Os Patexeiros. Se espera para este evento la participación de diversas embarcaciones de todo el Golfo Ártabro como Sada, Ares, Ferrol, A Coruña o Redes.
Los campos de las regatas de las diferentes disciplinas estarán situados frente a la bahía de Sada y se podrá seguir desde el paseo marítimo.


 

Sada-El Club Náutico se prepara para el inicio del verano con la puesta en marcha de varias actividades

Te puede interesar